Tigres retoma el liderato tras derrotar al Querétaro

Los felinos derrotaron a los Gallos 4-1 en el Volcán, triunfo que los regresa a lo más alto de la tabla
Tigres no tuvo problemas para vencer al Querétaro (Imago7)

La Afición

Los Tigres no tuvieron absolutamente ningún problema para hacerse -de nueva cuenta- del liderato general del Clausura 2019, luego de vencer 4-1 al Querétaro en el Volcán.

Desde el principio, el choque se decantó del lado del conjunto del Universitario de Nuevo León, puesto que al minutos 6, con gol de Julián Quiñones, se pusieron adelante. Más tarde, al 12, Salcedo puso el segundo.

Ya con el trámite sentenciado, los dirigidos por Ferretti tuvieron toda la libertad para dominar el encuentro. En el complemento, nuevamente Quiñones se presentó, colocando el tercero al 53'.

Gallos siguió buscando y obtuvo su recompensa, al 69', luego de que el marfileño Loba descontará; sin embargo, el gusto duró poco, puesto que al 71' los felinos volvieron a anotar por medio de Eduardo Vargas, para el 4-1 definitivo.

Los de San Nicolás de los Garza deben esperar que el León no derrote al Veracruz para mantenerse en el liderato de la competencia, previo al receso por Fecha FIFA.

Para la jornada 12, los Tigres visitarán la Ciudad de México para medirse al América en el Estadio Azteca. Por su parte, el Querétaro, en la Corregidora, chocará ante el Tijuana.

NOTAS MÁS VISTAS