Chivas jugó como equipo chico: Cristante

Tras la polémica generada por el VAR en el juego de esta noche, el técnico del Toluca dijo que esta tecnología solo sirve para ayudar a los equipos grandes.
Cristante señaló que el VAR es un negocio de algunos muy pocos. (Mexsport)

Jesús Hernández Téllez

Hernán Cristante, técnico de Toluca, salió molesto por la derrota en casa de Chivas y le tiró con todo al Rebaño, y dijo que el VAR no sirve, más que para ayudar a los equipos grandes, aunque dijo que Chivas en el segundo tiempo no jugó como uno. 

“Mal, no jugamos un buen partido, jugamos un partido peleado con opciones para los dos equipos y las mismas opciones prácticamente tuvimos situaciones de gol, recuerdo una sola de Chivas y después jugó como equipo chico, los últimos ocho minutos. Lo entiendo es parte del futbol y nosotros tenemos que corregir si queremos seguir avanzando”. 

Cristante señaló que el VAR es un negocio de algunos muy pocos, que el Toluca no entra en ese pequeño grupo donde solo se favorece a los grandes de México. 

“No. Es negocio de algunos, todo lo que sirva para mejorar criterios y decisiones complejas está bienvenido, no estoy en contra de la tecnología pero el otro día un offside, otros días otra cosa. El VAR lo dije, va a ayudar a los equipos grandes porque van a prestar más atención y es algo natural. Lo que sea tecnología tiene que ser bien aplicada y que ayude, la polémica va a existir toda la vida. No va a cambiar nada”. 

¿Sabes qué pasó en esa jugada polémica?
“Alguien arriba dio la indicación de que no había sido gol, el árbitro no quería revisarlo porque hay una sobre exposición. Debe ser un pequeño de vergüenza, pero nos equivocamos todos y ese es el problema”.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS