León remonta al Toluca y despega en la Liga MX

El conjunto guanajuatense vino de atrás y se impuso 2-1 a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez; alcanzaron los 10 puntos en la zona de clasificación
León se impuso al Toluca en la jornada 7 (Imago7)

La Afición

El León ligó su segunda victoria en la complicada cancha del Nemesio Diez al vencer al Toluca 2-1 luego de ir abajo en el marcador desde los primeros minutos del encuentro. 

Mauro Boselli y Pedro Aquino fueron los autores de la remontada esmeralda después de que Salinas pusiera al local por delante en el marcador con un remate de fuera del área al minuto 6 de haber iniciado el encuentro. 


Aquino logró la igualada 10 minutos más tarde, cuando Pedro Aquino metió un potente cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina. 


Mauro Boselli, que a mitad de semana rompió la barrera de los cien goles con la playera de La Fiera, estuvo muy participativo, tanto que tuvo el segundo para su equipo en una jugada clara que mandó por un costado del arco de Talavera. 

La revancha para el ‘Matador’ llegó en el último minuto del primer tiempo, luego de un rechace en el área de los choriceros que logró rematar en segunda instancia para decretar el 2-1 definitivo. 


Tras la victoria ante América a mitad de semana, el León llega a 10 puntos y se mete de lleno en la zona de clasificación, donde el Toluca también permanece con las mismas unidades aunque con dos derrotas en fila.

NOTAS MÁS VISTAS