No es necesario jugar en Argentina para estar en la selección: Mancuello

El nuevo jugador del Toluca aseguró que Iván Marcone no necesitaba irse al futbol de su país para ser convocado a la Albiceleste
Federico Mancuello llega a la Ciudad de México para unirse al Toluca (Twitter @TolucaFC)

La Afición

Federico Mancuello, nuevo refuerzo de Toluca para este Clausura 2019, llegó a la Ciudad de México la mañana de este viernes, donde aseguró que su compatriota Iván Marcone no necesitaba irse del futbol mexicano para ser considerado en la selección de Argentina.

“Considero que el hecho de pertenecer a la selección argentina es una circunstancia y también de momentos; por ahí, Iván va a volver a Argentina y si la selección hoy no necesita un volante central, él va a permanecer de la misma manera, es un gran jugador y seguramente la posibilidad en la selección la va a tener, estando aquí o en el futbol argentino”, mencionó el mediocampista.


Mancuello mencionó que varios clubes estaban interesados en sus servicios, entre ellos, Boca Juniors, pero decidió llegar a un club grande como lo es Toluca.

"Tenía oportunidades como San Lorenzo, Boca (Juniors), pero venir a club gran en México es un reto importante en mi carrera", declaró.


Federico expresó que está contento de unirse con los Diablos Rojos, con quienes trabajara muy fuerte para lograr los objetivos de la institución.

“Para mí es un reto importante, estoy muy feliz de llegar a esta institución, una de las más grandes de México, lo tomo con mucha emoción e ilusión, pero sobre todo con mucha responsabilidad. Sé que tendré que esforzarme mucho para poder ayudar al equipo”, finalizó.

NOTAS MÁS VISTAS