Xolos vence en Copa MX a un Toluca que no levanta

El club de Tijuana consiguió su primera victoria en esta edición del certamen copero al vencer 2-0 a los Diablos
Xolos vencen a Toluca en Copa MX (Imago7)

Agencia Notimex

El equipo de Tijuana consiguió su primera victoria en la Copa MX del Torneo Apertura 2018, luego de vencer 2-0 a un Toluca que sigue sin levantar, luego que en el primer semestre del año llegó a las finales de Liga y Copa. 

La escuadra tijuanense se adelantó de forma inmediata en la cancha sintética del Estadio Caliente gracias al remate dentro del área por parte de Erick “Cubo” Torres al minuto cuatro. 

Diablos Rojos trató de reaccionar pero careció de puntería sobre la meta de Luis Michel. Al minuto 56 el argentino Alexis Canelo falló un penal que pudo ser el empate al volar su disparo. 

Después un cambio le funcionó al técnico argentino Diego Cocca, quien ingresó al ecuatoriano Miller Bolaños y éste al 78 consiguió el 2-0 definitivo en favor de los fronterizos. 

Con este resultado, Xolos se convirtió en líder del Grupo 2 gracias a su mejor diferencia de goles, ya que igualó con cuatro puntos con FC Juárez, mientras que el subcampeón Toluca se estancó sin unidades en el fondo del sector. 

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien cumplió con su trabajo y amonestó nada más al visitante Carlos Calvo.

NOTAS MÁS VISTAS