Hay que trabajar, no hay más: Guillermo Vázquez

El estratega de Veracruz aseguró que le dolió perder por 3-0 ante América en la Copa MX
Guillermo Vázquez (Imago7)

Higinio Robles

El inicio del Apertura 2018 no ha sido el mejor para Veracruz, los resultados no han acompañado a los Tiburones, una situación que puede empezar a preocupar, pero Guillermo Vázquez, entrenador de los escualos, considera que es la hora de seguir insistiendo en el trabajo diario para que la victoria no tarde en llegar. 

 
“El ánimo no es el mejor. Nos duele mucho perder. Pero estamos trabajando para que demos el máximo. Queremos ser lo más profesionales posible y queremos revertir esta situación. Nos ha costado trabajo. No hemos tenido la continuidad. No hemos podido corregir. Si a este equipo le hace falta algo es trabajar y es lo que nos puede sacar adelante. Ojalá que lo logremos pronto (el triunfo) y empecemos a jugar mejor y a obtener mejores resultados”, comentó. 


Vázquez Herrera cree que una victoria le dará la vuelta a la situación, más cuando la exigencia entre Liga y Copa les ha impedido tener semanas largas de trabajo, pero considera que hay que redoblar esfuerzos para que todo cambie. 


“Es un reto muy grande. Ya lo había dicho meses atrás. Es un equipo que le ha costado últimamente estar en buena posición por diferentes situaciones. Leva un tiempo la adaptación y son cosas normales que se dan. Uno quisiera que fuera rápido, pero no es así. Estamos en el proceso de seguir trabajando. Es un gran reto y estoy comprometido de entregar mejores cuentas de las que llevamos ahora", comentó.

NOTAS MÁS VISTAS