Carla Rossi: "veremos mejores cosas de Tijuana"

La entrenadora de las Xolas se mostró optimista pese a la derrota ante Pumas y asegura que mejorarán para lo que resta del torneo
Xolos femenil cae ante Pumas en la Jornada 1 del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil (Imago7)

Fernanda Mendoza

Luego de que Tijuana cayera por 2-0 ante Pumas en su primer duelo del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la estratega visitante, Carla Rossi se mostró optimista por el funcionamiento de su equipo y asegura que vendrán cosas mejores.

"Quiero destacar de mi equipo que tiene mucho corazón. Veremos mejores cosas de Tijuana. Estoy muy emocionada, lo estoy disfrutando y padeciendo como todo técnico, me gusta mucho lo que hago y estoy muy comprometida con ellas", señaló la estratega.

Así mismo, destacó la labor de Pumas señalando que sus anotaciones se debieron a errores en la zona defensiva de Xolas.

"El equipo de Pumas siempre es muy complicado, tiene muy buena posesión de la pelota. Hubo dos errores en la defensa que nos costaron los goles, vamos a trabajar en eso", apuntó.

Finalmente, Carla destacó que el nuevo formato de la Liga MX Femenil hará crecer el nivel de la competencia y se dijo contenta por sus fichajes de jugadoras Méxicoamericanas, quienes no pudieron disputar este partido.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS