Óscar Pareja: "Creo que ante América pudimos sacar un gran resultado"

El estratega de Xolos se va con un sabor amargo tras la derrota en el Estadio Azteca pero asegura estar orgulloso de su equipo
Óscar Pareja (Imago7)

Fernanda Mendoza

Luego de 70 minutos de un duelo reñido entre América y Tijuana, parecía que el marcador se mantendría en la paridad y ambos clubes dividirían puntos. Sin embargo, las Águilas sentenciaron el encuentro en los minutos finales.

Ante ello, Óscar Pareja, entrenador del conjunto de Tijuana consideró que su equipo pudo haber obtenido un mejor resultado en este encuentro y declaró que se marcha con un "amargo" sabor de boca.

"Le queda a uno la sensación de que pudimos irnos con un muy buen resultado de este juego. Me voy con un sabor muy amargo por lo que pudimos haber hecho", mencionó.

No obstante, se dijo orgulloso del trabajo realizado por su equipo, quienes considera que han dado todo de sí.

"Hicieron un gran partido, yo estoy muy orgulloso de ellos porque la tienen clara y están entregando todo lo que tienen", dijo.


De igual forma, declaró que se van con la cara en alto, sin excusarse por el resultado ya que considera que "el marcador fue muy largo para lo que pasó en la cancha".

Finalmente aplaudió el trabajo del delantero azulcrema Giovani dos Santos, quién marcó un gol y una asistencia en este encuentro.

"Giovani no me sorprende porque es un gran jugador de futbol. México tiene en él un jugador muy importante", puntuó.

NOTAS MÁS VISTAS