Xolos se medirá ante Boca Juniors en Tijuana

El club fronterizo tendrá un juego amistoso frente al equipo argentino, como preparación para el próximo torneo Apertura 2019 de la Liga MX
Los Xolos de Tijuana se medirán ante el Boca Juniors para el cierre de pretemporada (Twitter @xolos)

Notimex

El equipo de Xolos de Tijuana se medirá al histórico conjunto argentino de Boca Juniors el 10 de julio, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha sintética del estadio Caliente será el escenario de este encuentro atractivo con el que se prevé se ponga el cerrojo a la pretemporada de los caninos para el inicio de un nuevo certamen de la Primera División del futbol mexicano y para la Leagues Cup.

El plantel de Xolos reportará a partir del 10 de junio y un día después comenzará con sus trabajos de acondicionamiento físico en Mazatlán, Sinaloa, donde permanecerá hasta el 23 de junio, no sin antes jugar contra Dorados el día 22.

Luego los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja se medirán en territorio californiano al Orange County Soccer el 27 de junio, en tanto que el 3 de julio jugarán frente al Herediano de Costa Rica en la “perrera”.

Posteriormente, el 7 de julio, Xolos regresará a Estados Unidos para medir fuerzas en Frisco contra FC Dallas de la MLS y tres días después le hará los honores a Boca Juniors, duelo que augura un lleno en el Caliente.

Al término de esos cinco cotejos de preparación, los caninos chocarán el 23 de julio ante Los Ángeles Galaxy de la MLS, en Carson, California, cotejo correspondiente a los Cuartos de Final del certamen recién organizado denominado Leagues Cup, que reúne clubes mexicanos y estadunidenses.

CECH

NOTAS MÁS VISTAS