"La Araña" Rodríguez, listo para duelo ante el Santos

Iván "La Araña" Rodríguez, se dijo listo en caso de ser requerido para el duelo que los Camoteros enfrentarán este viernes en el Cuauhtémoc
Jesús Iván "La Araña" Rodríguez trabaja para ocupar la vacante que la lesión de Nicolás Vikonis dejó en el cuadro (Especial)

Édgar González

Ante la incertidumbre del estado físico del arquero titular, Nicolás Vikonis, el canterano del Puebla de La Franja, Iván "La Araña" Rodríguez, se dijo listo en caso de ser requerido para el duelo que los Camoteros enfrentarán este viernes en el Cuauhtémoc ante el Santos Laguna, razón por la que trabaja intensamente en espera de la confirmación de parte del cuerpo técnico del club.

"Todavía no sabemos cómo va evolucionando 'Viko', ya dependiendo de los 'profes' que tomen la decisión, pero sí, desde ahora estar mentalizados en que puedo jugar y seguir trabajando como lo vengo haciendo que es lo que ha ayudado a llegar a donde estoy hoy. Ocho años en el Club, esperando y trabajando para esto, qué puedo decir, es lo mejor que me ha pasado el poder jugar".

Previo a la práctica del miércoles, el espigado guardavallas apuntó que de manera irónica esta semana el equipo no tuvo actividad de Copa donde de inicio estaba destinado a participar, lo que a él permite concentrarse aún más en el choque del fin de semana, en espera de recibir el visto bueno del estratega.

"La verdad que justo se acomodaron las cosas, así que debo estar mentalizado y enfocado para el partido contra el Santos. A seguir trabajando que es lo que nos motiva a nosotros como porteros, para eso estamos, para tratar de sacar todo".

Rodríguez Trujillo precisó que frente a los de La Comarca deberán de corregir los errores cometidos en su visita al Toluca, conscientes de que los "Guerreros" llegarán motivados luego de su victoria del fin de semana sobre Monarcas Morelia, por lo que deberán poner mayor atención en todas sus líneas.

"Tenemos que empezar desde este momento a mentalizarnos que lo que tenemos que hacer es salir a ganar, porque es el único resultado que nos importa, la verdad, estamos mentalizados en que se puede dar ese resultado, nada, trabajar como lo venimos haciendo, por qué no, un poco más para poder salir con el resultado".

Al respecto, reconoció que Lobos ya a ellos mostró que Santos no es de ninguna manera un rival imbatible y que tiene ciertas debilidades de las que tratarán de sacar provecho, de ahí que en comunión con el cuerpo técnico analizarán a detalle al enemigo en turno, en su afán de acabar con el ayuno de victorias que a ellos aqueja.

Cabe destacar que mientras el portero Nicolás Vikonis se mantiene bajo una estricto régimen médico, otros integrantes del plantel se recuperan de sus respectivas lesiones, tal es el caso del lateral colombiano, Brayan Angulo, quien podría ser considerado dentro del grupo de suplentes para la próxima jornada.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS