La llegada del delantero Armando González al futbol de Europa es un hecho, pues así como Chivas anunció su salida, en Grecia, el Olympiacos confirmó su llegada, pero la Hormiga la tiene muy clara y reconoció sus ganas de en un futuro volver a la Liga MX y ser Campeón con el Rebaño Sagrado.
“No tengo más que palabras de agradecimiento, me dieron todo. Me dieron mi oportunidad aquí en fuerzas básicas cuando llegué, me dieron me dieron comida, todo. La casa club, no me puedo quejar, todo. Teníamos comida, Internet, hasta Xbox, todo. Me dieron educación, me dieron la prepa completa, me pagaron la universidad, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño. No solo debutar, sino también jugar en Chivas, y solo les quiero agradecer por todo lo que hicieron por mí”, dijo a Chivas TV.
“Sé que que que no logré ser campeón con Chivas, pero sé que en un futuro dios me va a dar la oportunidad otra vez de de jugar con Chivas, es lo que yo quiero, y quedar campeón".
Armando deja Chivas al estilo Javier Hernández, con un título de goleo, un Mundial, pero sin levantar el trofeo con el equipo de sus amores.
Chicharito dejó Chivas en el 2010 para ir al Manchester United y tras una gran carrera volvió al Guadalajara en en 2024.
“Yo la quería tomar porque era un un equipo importante de Europa, de los mejores de Europa. Un club grande y que me quisieran para mí fue algo muy bueno porque, pues lo que quieres jugar en Europa, quieres jugar en los mejores clubes, y creo que era un proyecto y una oportunidad muy importante”, destacó.
“Es un equipo grande, entonces, una oportunidad que yo sabía que tenía que tomar, que no sabía si en el futuro iba a haber otras oportunidades, y sabía que era estar en el momento para para tomarla.
González mantendrá su 34 y además portará en la espalda su apodo: Hormiga.
“Pues, en mi imaginación, en en toda la visualización que yo tengo, yo espero poder regresar y retirarme aquí, hacer cosas importantes en Europa y regresar, y y con todo lo que he aprendido, si todo sale bien allá, que yo sé que va seguir bien, regresar aquí y aportar mi experiencia, eso es lo lo que yo visualizo”, agregó.
Éxito, ‘Hormi’ ???????? pic.twitter.com/AanBYt3QXw
— CHIVAS (@Chivas) August 22, 2026
Con esta salida Armando romperá con su historia en Chivas que comenzó desde muy pequeño.
“Tengo 8 años aquí en en Chivas, llegué a los 15 años, y, pues, pensar en todo el proceso que he pasado. De mi primera noche en casa club hasta hasta hoy, veo todo y digo: lo he hecho muy bien, y tengo que seguir así. Obviamente, me da mucha nostalgia y y felicidad que todo lo que jugué, todo lo lo que hice, entrenarme en Gigantera quedarme en las tardes en casa, al club, al gimnasio, todos los sacrificios que he hecho están dando frutos, en todo esto estoy estoy muy contento”, mencionó.
MGC