Joaquín Moreno sería el relevo de Raúl Gutiérrez en Cruz Azul Femenil

La directiva apostaría por un entrenador que tiene el sello de casa y siempre ha estado al servicio del club.

Joaquín Moreno sería el relevo de Raúl Gutiérrez en Cruz Azul Femenil (Imago7)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Joaquín Moreno volvería a ser la opción de emergencia de la directiva de Cruz Azul para hacerse cargo del equipo Femenil, a falta del anuncio oficial de la salida de Raúl Gutiérrez, la cúpula celeste tendría en mente que Moreno, un tipo de casa e identificado perfectamente con la institución celeste llegaría para tomar el mando del cuadro Femenil.

Por ahora, no ha habido un anuncio oficial sobre la salida de Gutiérrez, cuya permanencia estaba siendo evaluada por la directiva, pero fuentes ha confirmado que los altos mandos tendrían en mente ejecutar el segundo cambio en el banquillo cruzazulino, esto por las imágenes que circularon en redes sociales en las que se vio al entrenador acudir al festejo de los 110 años del América vistiendo la playera americanista.

Pese a que Gutiérrez ofreció disculpas por este comportamiento a través de un comunicado en sus redes sociales, esto no habría terminado con la indignación de los aficionados celeste, quienes en redes sociales dejaron clara su molestia e indignación por ver al Potro Gutiérrez muy sonriente en la celebración americanista, una institución con la que Cruz Azul sostiene una gran rivalidad en todas sus categorías.

Raúl 'Potro' Gutiérrez podría salir de Cruz Azul Femenil tras su presencia en festejo del América (Imago7)

Lo que ha trascendido también es que Marco Antonio Sánchez Yacuta, auxiliar del Potro, seguiría en su puesto, a menos de que él mismo decida dar un paso al costado. Asimismo, hay que recordar que Gutiérrez llegó al cargo del equipo Femenil celeste por el cese de Israel del Real, tras una goleada de 10-0, precisamente ante el América Femenil.

Moreno es un ex jugador de La Máquina, y que se ha mantenido en el club como un entrenador institucional que incluso ha tenido ya la experiencia de dirigir al primer equipo varonil, es un hombre de toda la confianza de la directiva por su estrecho vínculo con el club y por ejercer los valores que se buscaban en la institución.

Joaquín Moreno (Imago7)

Por lo pronto este sábado La Máquina Femenil visita a Rayadas de Monterrey, en caso de que no se anuncie la salida y llegada de Moreno, estaría a cargo del equipo Sánchez Yacuta.

CIG


  • Higinio Robles León
  • higinio.robles@milenio.com
  • Reportero de La Afición desde 2004. Especialista en futbol. Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación FCPyS UNAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite