Martín Varini fue destituido como director técnico del Necaxa tras derrota ante Puebla, anunció este sábado el club de Aguascalientes, por lo que el partido de la Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX fue el último que dirigió.
Por medio de un comunicado, los Rayos anunciaron que el entrenador dejó su puesto en el club y agradecieron el trabajo del uruguayo de 35 años edad.
"El Club agradece a Martín Varini y a su cuerpo técnico el trabajo realizado durante su etapa en Necaxa, así como el profesionalismo, compromiso y liderazgo mostrados al frente del equipo. Reconocemos también la disposición y responsabilidad que mostraron al representar a nuestra institución", anunció el club de los Rayos.
Los Rayos cayeron 1-0 ante La Franja en el inicio de la octava fecha del futbol mexicano, por lo que alargaron la mala racha y no ganan en la Liga MX desde la segunda jornada, por lo que ha ido descendiendo en la tabla general.
Club Necaxa informa: pic.twitter.com/VNFw9zyPXl
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) September 12, 2026
Los Hidrocálidos marchan en el lugar 13 de la clasificación con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, pero la crisis de resultados causó que la directiva le diera las gracias tras el duelo de la octava fecha.
Varini llegó a Necaxa en diciembre de 2025 para el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX, luego de que decidió no seguir con Bravos de Juárez, donde hizo un buen trabajo, pero determinó tomar la oferta de los Rayos.
MGC