"Están sentados en su casa": Edson Álvarez arremete contra la afición mexicana

El defensa del Ajax criticó a los seguidores mexicanos que criticaron el rendimiento el Tri luego del partido ante Jamaica

Edson Álvarez con la selección mexicana (Imago7)

La Afición

La sufrida victoria de la selección mexicana ante Jamaica, en el inicio de las eliminatorias mundialista, dejó muchas dudas para la afición y ante las críticas de esta, el defensa Edson Álvarez mando un mensaje arremetiendo contra los seguidores.

Luego del 2-1 ante los jamaiquinos, el zaguero del Ajax se expresó a través de redes sociales señalando que "hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos", en la primera parte de su mensaje.

"El que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa", complementó el canterano americanista en su historia de Instagram que minutos más tarde eliminó.


En su primero partido del octagonal final, el Tri sufrió hasta el último minuto para llevarse los tres puntos en el Estadio Azteca ante un cuadro jamaiquino que no contó con aproximadamente 10 jugadores que juegan en Inglaterra debido a las restricciones que la Premier League impuso para presta a los seleccionados.

Fue gracias a un gol de Henry Martín en al 89' que el cuadro de Gerardo Martino evitó el empate, sin embargo, medios de comunicación y los aficionados lanzaron criticas ante el rendimiento. El Machín jugó todo el partido y fue amonestado en el partido que marca el inicio el camino rumbo a Qatar 2022.

MGC

NOTAS MÁS VISTAS