Rodolfo Pizarro causa baja del Tri por lesión

El mediocampista de Monterrey no viajará con la selección mexicana para la Fecha FIFA debido a una molestia en el tobillo, por lo que su reemplazo será Hugo Ayala
Rodolfo Pizarro se lesiona y será baja de la selección mexicana (Imago7)

Agencia DPA

El mediocampista Rodolfo Pizarro fue dado de baja de la convocatoria de la selección mexicana debido a una lesión y en su lugar será incorporado Hugo Ayala, informó hoy la FMF.

"El jugador Rodolfo Pizarro no podrá formar parte del combinado nacional en la próxima fecha FIFA ya que se lesionó de un tobillo, por lo que causa baja de la convocatoria", señaló la FMF en un comunicado. 

​Pizarro sufrió la lesión este viernes en el partido que su equipo Rayados de Monterrey perdió 2-1 ante Puebla, por la octava fecha de la Liga MX. A pesar de que se resintió de una dolencia anterior, el jugador completó el duelo sin salir de cambio. 

"Debido a dicha situación se ha determinado que lo mejor para el jugador es que se quede con su club para llevar la rehabilitación pertinente", añadieron los directivos mexicanos, que también anunciaron al reemplazante de Pizarro, un defensor central. 

"Se informa que el jugador de los Tigres, Hugo Ayala, será quien tome su lugar en dicha convocatoria", expresaron. El técnico interino del Tri, el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, llamó a uno de sus viejos conocidos, ya que lo dirige en el equipo felino desde 2010. 

Ferretti dirigirá de manera interina al Tri por segunda ocasión en su carrera. Lo hizo en 2015 durante un partido para clasificar a la Copa Confederaciones de 2017. Ahora lo hará, de manera oficial, en los próximos encuentros del 7 de septiembre y el 11 de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

NOTAS MÁS VISTAS