Tri Sub 22 consigue el tercer lugar del torneo Esperanzas de Toulon

El Tri dirigido por Jaime Lozano consiguió la tercera posición del certamen tras vencer en penales 4-3 a la selección irlandesa
El Tri Sub 22 es tercer lugar del torneo Esperanzas de Toulon (Twitter @TournoiMRevello)

La Afición

La selección mexicana Sub 22 consiguió el tercer lugar del torneo Esperanza de Toulon tras vencer 4-3 en penales a  su similar de Irlanda.

Ambos combinados ya se habían enfrentado en fase de grupos; sin embargo, el partido en esta ocasión tenía un toque diferente, pues se disputaba la tercera posición del certamen.

Desde el arranque del encuentro, México intentó abrir el marcador, ya que al minuto 5, Alan Medina lanzó un zurdazo que quedó en manos del portero Kelleher.

Inmediatamente vino la respuesta del rival de la mano de Carroll, quien le pegó con la derecha, pero su tiro paso por un costado del arco de Sebastián Jurado.

Nuevamente, los dirigidos por Jaime Lozano buscaron irse al frente pero dos remates, uno de Medina y otro de Ronaldo Cisneros se fueron muy desviado, por lo que el Tricolor se quedaba sin abrir el marcador, concluyendo en ceros el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los irlandeses mostraron otra cara y se fueron al ataque, aunque se encontraron con un Jurado que defendía muy bien su cabaña.

Por su parte, Alan Medina sacó un potente disparo con la zurda pero fue rechazado por el portero rival, evitando que México marcara el primero.

El irlandés Taylor tuvo la más clara para su equipo, pero su remate en los linderos del área se fue muy desviado.

Pese a los intentos de ambas selecciones, se terminaron los 90 minutos reglamentarios en el Estadio D´Honneur, por lo que todo se definiría en penaltis.

Para la tanda de penales, el portero Sebastián Jurado fue el héroe del Tricolor al atajar dos tiros; mientras que el jugador Jesús Angulo se encargó de anotar el tanto que le dio a México el tercer lugar del torneo Esperanzas de Toulon.


​ZZM

NOTAS MÁS VISTAS