¿Irá al Milan? 'Tecatito' Corona retrasó su llegada con el Tri para definir su futuro en Europa

El delantero mexicano aún podría integrarse con la selección mexicana de cara a las eliminatorias mundialistas

Jesús Corona durante un entrenamiento con la selección mexicana (Imago7)

La Afición

Las eliminatorias mundialistas de cara a Qatar 2022 están por comenzar y los seleccionados comenzaron a reportar con sus selecciones, sin embargo dicha competencia se cruzó con el intenso mercado de fichajes en el futbol europeo, el cual está por concluir. 

Ante ello, el mediocampista mexicano Jesús Tecatito Corona habría retrasado su llegada para integrarse con el Tri ya que se encuentra arreglando su situación entorno a su futuro en el futbol europeo, según informó ESPN; se espera que reporte con la escuadra de Gerardo Martino en los próximos días. 


La misma fuente informó que Tecatito pidió permiso para definir su futuro durante el actual mercado de fichajes que está próximo a culminar. 

¿IRÁ AL MILAN?

El mediocampista mexicano ha sido relacionado con el Milan, conjunto de la Serie A, así como el Sevilla de La Liga española, aunque ningún equipo ha dado señales de las negociaciones. 

La selección mexicana dirigida por Gerardo Martino enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá por lo que Tecatito no estaría en el duelo frente a los jamaicanos, que se disputará en el Estadio Azteca.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS