Alec Baldwin falló al defender la Tierra de un ataque alienígena en el más reciente sketch de Saturday Night Live.
El comediante, una vez más en su papel como Donald Trump, es el encargado de dar un discurso para motivar a los soldados de Estados Unidos que salvarán el planeta, pero en lugar de eso, desvía el tema y comienza a hablar del carbón.
TE RECOMENDAMOS: Alec Baldwin parodia conferencia de Donald Trump
"Esto es lo que vamos a hacer, vamos a traer de vuelta el carbón, ellos no sabrán de donde viene tanto", dice Baldwin.
Kenan Thompson interpreta en la parodia a un jefe militar que busca apoyo en el presidente para planear la estrategia ofensiva contra los extraterrestres que han acabado con casi toda la población estadunidense y "vaporizaron el estado completo de California".
"Son una especie muy avanzada, son de Zorbatt 9: sus naves son invicibles y son telépatas", afirmó Thompson durante su diálogo.
Pero "Trump", quien según uno de los soldados tiene planes de negocios en aquel planeta, asegura que Zorbatt 9 "es muy hermoso, muy fantástico".
La charla poco inspiradora del presidente continúa hasta que la raza invasora llega a Nueva York y destruyen el hotel Trump causando pérdidas millonarias. "Por suerte, no se perdieron vidas porque nadie se queda en ese hotel", comentó el emisario con la noticia.
El comandante de los extraterrestres pide hablar con el líder, pero Trump se hace el desentendido y deja su posición a la primera persona que esté junto a él.
Aquí te dejamos el divertido video.
DAPR