Eiza González ya incursiona en el cine hollywoodense y contó cómo fueron sus primeras experiencas en Estados Unidos.
La actriz habló sobre su peor audición, una de las primeras que hacía en el país, donde el director de casting fue "muy grosero" con ella, lo que la hizo cambiar de manera de pensar en ese momento.
TE RECOMENDAMOS: Eiza González, ilesa tras accidente con su auto
"Me dieron cuatro escenas y pensé que debía escoger una, porque así es como funciona en México", narró González a Interview Magazine.
En el momento, el director detuvo todo y le dijo a la actriz: "Probablemente encontrarás trabajo sólo porque eres bonita".
"¿Qué significa eso?", se preguntó Eiza González. "Estaba muy molesta e hice una anotación mental de que jamás quería escuchar eso de nuevo. (...) Voy a mostrarte."
La actriz aseguró que el formato de las audiciones es distinto en un país y el otro.
"En México, siempre es de química; siempre lees con otro actor y normalmente se hace en el set", pero señaló que en Estados Unidos "lees con el director de casting mientras ellos te graban".
Ahora, la también cantante es parte del elenco de Baby Driver, la nueva cinta de Edgar Wright, que es protagonizada por Ansel Elgort y Lily James.
La película muestra a un hábil conductor que ayuda a la mafia en sus robos y misiones. Su destino cambiará cuando se enamora de una mesera y decide darle un nuevo giro a su vida.
vmm