Revelan detalles de la muerte de Renato López

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo del actor presentaba heridas provocadas por cuatro impactos de bala en el abdomen.

Renato López murió a los 33 años.
Ana Salazar
Estado de México /

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió una investigación por los homicidios de Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, cuyos cuerpos fueron localizados el anterior jueves 24 de noviembre en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

Un primer informe de la policía indicó que los cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro, con matrícula H30AAD, de la Ciudad de México, abandonada en una carretera de terracería San Luis Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como Mina Vieja, en el poblado de San Luis Ayucan, en el municipio referido.

TE RECOMENDAMOS: Famosos despiden a Renato López

El piloto del automotor, Omar Girón Juárez recibió un impacto de bala en el rostro del lado izquierdo y tres impactos de bala más en abdomen y el cuerpo del actor y conductor Renato López , presentaba heridas provocadas por cuatro impactos de bala en el abdomen, de acuerdo al informe de la policía municipal.

En el sitio del doble homicidio la policía encontró 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La policía local recibió una llamada ciudadana que alertó sobre el vehículo abandonado y en su interior los dos cuerpos, alrededor del mediodía del jueves anterior, por lo que presume que el vehículo fue trasladado al sitio horas antes para perpetrar el atentado.

Por separado, la PGJEM informó en un comunicado que abrió una investigación para esclarecer el doble homicidio.

Precisó que las víctimas "fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual esta Institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar".

Los cuerpos fueron identificados como los mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto, con lesiones producidas por armas de fuego.

Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.

ES

LAS MÁS VISTAS