Certifican cómics de Stan Lee en la CONQUE

El cocreador de Marvel convivó con sus fans desde esta tarde hasta que terminó el primer día del evento de cómics en el que se espera que se presente el actor Tom Holland. 

Stan Lee convivió con sus fans.
Cristina Ibáñez
Querétaro /

Después de 15 años de ausencia, la CONQUE regresó reforzada, pues la presencia del cocreador del universo cinematográfico de Marvel, reunió a más de 10 mil personas.

Stan Lee de 94 años firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de obtener un certificado de autenticación, un holograma y un pin por tan solo 300 pesos, sin embargo, esto no aplicaba para los comics.

TE RECOMENDAMOS:La fuerza los acompaña en el Día Mundial de ‘Star Wars’

No obstante, la CGC Company Guaranty Certified, compañía privada que se dedica a la valuación y graduación de historietas, por primera vez llegó a México y por 1, 500 pesos, con envío incluido, le ofrecían al público geek la oportunidad de certificar los cómics pertenecientes a la época moderna.

Lo que destacó en este día fue el ómnibus de las primeras obras de Stan Lee.

ES

LAS MÁS VISTAS