Si por algo han durado tanto al aire Los Simpson, es por la habilidad de sus escritores de adaptarse a la realidad actual e incluso, predecir el futuro como ha pasado últimamente. Así que esperemos que el próximo episodio a estrenarse sea un augurio de lo que está por venir.
En él, se ve a Donald Trump despertar súbitamente de su plácido sueño –rodeado por cierto de periódicos con titulares como “Putin se declara a sí mismo Secretario de Estado”, y darse cuenta que no ha estado haciendo las cosas de manera correcta.
TE RECOMENDAMOS: 'Los Simpson' parodian los primeros 100 días de Trump
Se ve al espejo y luego de vencer el amor por sí mismo, confiesa no haber sido honesto y haber hecho trampa en el golf, no haber declarado sus impuestos e incluso haber engañado a mujeres. “He estado actuando como un sociópata narcisista y entre un 64 y 67 por ciento del pueblo te odia”, grita la versión amarilla del actual presidente de Estados Unidos.
También admite haber despedido a gente, como el ex director del FBI, “por ser más alto que yo” y, por primera vez, lee un informe sobre la investigación de Rusia y se atreve a llamar a Putin para pedirle que deje a Estados Unidos en paz.
Lamentablemente, todo fue parte de un sueño. Cuando despierta, Trump se da cuenta que debe tuitear “lo que está en el fondo del corazón”. “Alex Baldwin usa una peluca. ¡Triste!”, escribió el presidente.
Probablemente no está muy alejado de lo que sucede en la vida real. Mientras tanto, podrás ver el nuevo episodio hoy por Fox.
mrf