Mario Moreno Ivanova, hijo de "Cantinflas", buscará recurrir a nuevas instancias legales, así como a otros organismos internacionales, debido a su inconformidad con la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a favor de Eduardo Moreno Laparade.
Desde hace dos décadas, Mario Moreno Ivanova y Eduardo Moreno Laparade, éste último sobrino del "Mimo de México", disputaban los derechos de 39 películas de "Cantinflas".
Sin embargo, tras la resolución hace unos días de la SCJN, en la que otorga los derechos de esas 39 cintas a Moreno Laparade, Ivanova aseguró que aún no se ha cerrado este litigio.
En entrevista con Notimex, Mario Arturo Moreno Ivanova manifestó su desilusión por el fallo emitido, ya que considera que no se revisó bien el caso, "me he asesorado para hablar de esto con especialistas y me dicen que hay irregularidades".
"Todavía hay instancias a las que recurrir y lo haré porque deseo que se cumpla la última voluntad de mi padre", explicó el empresario, al considerar que este fallo sienta un mal precedente en la justicia mexicana.
"Hay más instancias a las que recurrir en México, así como organismos internacionales para que revisen el caso", señaló Ivanova, quien en unos días anunciará su siguiente paso a seguir en esta disputa.