Justin Bieber llega a los 23 años como uno de los cantantes pop favoritos de las adolescentes, y también como una de las estrellas que se involucra en más escándalos, ya sea por sus arrestos, romances o por imponer tendencias extrañas.
TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber se relaja en las playas de Acapulco
La más reciente polémica del cantante canadiense se desató por una fotografía suya con los pantalones mojados. ¿Acaso quiere imponer como moda orinarse en la ropa?
En su Instagram, Bieber publicó la foto acompañada del siguiente mensaje: "You aint cool... unless you pee your pants (No eres cool... a menos que te orines en los pantalones)".
Aunque algunos creen que quiere imponer una nueva tendencia, Bieber explicó en Twitter que alguien le regaló unas flores cuando estaba manejando, y al girar tiró el agua sobre sus pantalones.
Del amor al odio, su romance con Selena Gomez
Justin y Selena terminaron en 2014, luego de casi dos años de noviazgo, pero la pareja sigue dando de qué hablar.
Apenas hace un par de semanas Selena lanzó una nueva canción, It Ain't Me, en la que le canta a un amor del pasado. ¿El tema estará dedicado a Justin?
Agresión a un fan
A pesar de ser uno de los cantantes más queridos, Bieber también es de los artistas que más desencuentros tiene con sus fans.
Un ejemplo de esto es el puñetazo que le dio a un fan en Barcelona, cuando éste metió su mano en la camioneta donde iba el cantante para tocarlo.
Pide menos gritos en sus conciertos
En un concierto en Inglaterra, el canadiense le dijo a sus fans que a veces siente que no lo escuchan y les aconsejó gritar menos y disfrutar de sus canciones.
Escupitajo a fanáticos
Cientos de fans se reunieron afuera del hotel en el que Bieber se hospedaba en Toronto con la esperanza de ver a su ídolo. La respuesta de Justin fue un escupitajo desde el balcón de su habitación, lo que desató una ola de críticas en su contra en redes sociales.
5. Drogas y carreras ilegales
El astro pop fue arrestado por hacer carreras ilegales de autos, conducir en estado de ebriedad y resistirse a las autoridades después de supuestamente conducir un Lamborghini a exceso de velocidad en una zona residencial de Miami Beach, con una licencia de conducir expirada.
Pese a todos estos escándalos, Justin Bieber continúa con su exitosa carrera musical, actualmente con su gira mundial Purpose World Tour 2017.
RSE