Will Smith conquista la Comic-con de Brasil

El actor confesó que tiene una lista de directores a los que dice "sí" sin pensarlo, David Ayer es uno de ellos.

El actor estuvo en la 'Comic-con' de Brasil para hablar sobre su nuevo trabajo
Ciudad de México /

"Es por esto que hacemos películas", dijo entusiasmado Will Smith al ver la recepción que cientos de fans le dieron durante el último día la Comic-con de Brasil, donde el actor presentó la película Bright.

Y es que su participación en el panel de Netflix fue una de las más esperadas por los adeptos de este encuentro anual en el que se presentan los adelantos de las series y películas que llegarán en breve a la pantalla.

TE RECOMENDAMOS: Llega Higareda con fuerza a Netflix

Así que, sin dudar un momento, Will reiteró su agradecimiento con varias selfies, autógrafos e incluso las ocasiones en la que se puso a reapear y que todos registraron en sus celulares para inmortalizar el momento.

"Will, Will, Will" fue el canto frenético que se hizo presente durante el panel de Netflix cuando el actor interpretó la canción que hoy es un clásico en su carrera y que forma parte de la serie "El príncipe del rap".

Will Smith asistió a la Comic-con en compañía de Joel Edgerton y el cineasta David Ayer. En palabras de Will, David Ayer es de esos cineastas a quien no puede dar una negativa cuando de hacer cine se trata.

"Tengo una lista de directores con los que trabajo sin pensarlo dos veces, si ellos quieren trabajar conmigo yo acepto y claro que David (Ayer) forma parte de esa lista. En esa misma lista está Ang Lee, Michael Mann y Christopher Nolan", agregó el actor.

Después de colaborar juntos en Escuadrón suicida, David Ayer y Will Smith desarrollaron ideas conjuntas para Bright, una de las súper producciones de Netflix que se lanzará el próximo 22 de diciembre.

"Fue muy interesante, porque cuando los demás se integraron al proyecto ya teníamos trabajo previo juntos, somos amigos", dijo David Ayer sobre su relación con Will Smith que viene de películas pasadas.

"La gente ya tenía una relación que va más allá del trabajo y cuando se trabaja de esta forma no es por ganar dinero o hacer una película, es para facilitar la vida del otro y eso es fantástico", agregó Smith.

Al finalizar el panel, Will Smith aprovechó el momento para levantar una bandera de Brasil y captar el momento con su celular, una vez que firmó un vinilo de El príncipe del rap se retiró en compañía de Joel Edgerton y David Ayer.

Te compartimos el momento que Will Smith rapea

ERV

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS