Kim Kardashian dijo que recibió llamadas de sus amigos, familia e incluso de los equipos de Donald Trump y Hillary Clinton, luego de que declarara en una entrevista que estaba indecisa sobre por quién votará en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Al principio pensaba "Oh, Dios, soy muy Hillary, pero tuve una larga llamada telefónica con Caitlyn Jenner la otra noche en la que hablamos sobre por qué ella votará por Trump. Estoy indecisa", declaró inicialmente Kim a la revista Wonderland.
Sin embargo, la socialité aclaró en su sitio web que emitirá su voto por Hillary Clinton.
"Una declaración mía fue publicada provocando que mi teléfono sonora debido a mis amigos, familia e incluso los equipos de campaña de los dos candidatos. Así que quiero explicar el contexto en el que dije que estana 'indecisa' sobre mi voto", escribió Kim en su sitio web.
La estrella de televisión dijo que inicialmente ella no estaba segura de votar el 8 de noviembre porque no quería emitir su voto "a ciegas". Después de pensarlo, decidió participar en la elección y tuvo distintas conversaciones con su familia y amigos.
"Creo que nos lo debemos a nosotros mismos, hacernos preguntas. Para hacer nuestra investigación, para votar por el candidato que represente nuestras propias convicciones", dijo Kim en su sitio online.
La esposa de Kanye West aclaró que tuvo la plática con Caitlyn, quien le explicó por qué decidió votar por Trump y le sugirió investigar a los dos candidatos para encontrar cuál de ellos se apega más a sus necesidades.
"Pensé en las cosas que son importantes para mí, como el control de armas, los derechos de las mujeres, el aborto seguro y legal. Y encontré, sin lugar a duda, que estoy con Hillary. Creo que Hillary será la mejor representante de nuestro país y es la más calificada para el trabajo", aseguró.
Sin embargo, Kim aclaró que su postura no la obliga a estar en contra de quienes quieren votar por Trump. "Nunca juzgaria a nadie basándome en sus pensamientos políticos o religiosos. Creo que ambos candidatos tienen la intención de hacer del país un lugar más seguro y fuerte para cada estadunidense; sólo tienen diferentes ideas de cómo llegar ahí".
El año pasado, Kim Kardashian ya había mostrado su apoyo a Hillary, cuando subió a su Instagram una selfie junto a la política y junto a su marido.