Eminem regresó y trajo consigo algo qué decirle a Donald Trump y una de sus principales seguidoras, la columnista y activista Ann Coulter.
La canción, titulada No Favors, es parte del nuevo disco de su colega Big Sean y aparecerá en el disco I Decided. En ella, ambos raperos hablan sobre cómo fue crecer en Detroit y cómo lograron lo que tienen ahora sin hacer favores a nadie.
TE RECOMENDAMOS: Eminem reaparece con canción contra Trump
En uno de sus versos, mientras rima acerca de que ningún gobierno puede detenerlo, menciona "Trump's a bitch, I'll make his whole brand go under" ("Trump es una perra, haré que toda su marca caiga"), pero guarda sus críticas más fuertes para Coulter.
Coulter es conocida por sus opiniones ultraconservadoras y por ser una de las que más fervientemente apoyó a Trump durante su campaña. En la canción, Eminem habla directamente sobre abusar de la columnista usando desde un póster del Ku Klux Klan hasta un piano. Y continúa diciendo que la abogada debería ser arrollada.
El verso, al final, está dedicado a Sandra Bland y Philandro Castile, quienes sufrieron de brutalidad policíaca por ser afroamericanos.
Eminem ya se había pronunciado contra el presidente previamente, cuando lanzó Campaing Speech, estrenada el día del tercer debate presidencial, donde critica a los seguidores de Trump,
VMM