Los mexicanos "somos más fuertes que un terremoto y qué gusto nos da abrir este concierto", dijo Lupe Esparza, vocalista y fundador de la agrupación.
TE RECOMENDAMOS: Concierto Estamos Unidos Mexicanos: MINUTO A MINUTO
Acompañado del resto de su banda, el músico se presentó en conferencia de prensa, justo frente al Palacio Nacional en la plancha del Zócalo; para comentar que la respuesta de los mexicanos ante la catástrofe es "una muestra de que el mexIcano es buena persona, está pegado cuando se necesita."
"Aunque esa unión no solo debe ser en la desgracia". El grupo será el primero en subir al escenario que se ha montado en la plancha del Zócalo, donde ya miles de personas esperan el arranque del concierto gratuito que está previsto iniciar a las cinco de la tarde.
Respecto a la solidaridad que ha tenido el pueblo mexicano; Esparza destacó: "estamos muy agradecidos con todos, con los jóvenes, con los adultos, con los viejos y hasta con los perros porque todos han sido de gran ayuda".
El espectáculo gratuito y en el que los artistas exhortarán a sus invitados a seguir solidarizándose con los afectados por los sismos de septiembre, se prevee terminará a las 11 de la noche cuando Los Ángeles Azules suban al escenario.