Siempre "hay que tomar lo positivo de lo negativo", dijo Mario Domm al presentarse en la conferencia de prensa tras interpretar algunos de sus temas como "Mientes" en el concierto Estamos Unidos Mexicanos.
TE RECOMENDAMOS: Concierto Estamos Unidos Mexicanos: MINUTO A MINUTO
Emocionado por contribuir en la causa solidaria que tiene el concierto, al exhortar al público a seguir solidarizándose con los afectados de los sismos; el cantante destacó: "lo bueno de lo malo es que la gente reacciona rápido... más rápido que el gobierno y ese amor y unión que se generó lo tenemos que mantener, para ahora que vienen las votaciones; para que la gente saque lo que piensa en el papel".
"La manera de mejorar esto es saliendo a votar y tener cuidado porque ya ven lo que pasa", añadió el cantante.
"Esto que vivimos es una llamada de atención y hay que aprovechar esta inercia que tenemos", enfatizó Domm.
Mientras que Adolfo añadió "luego las noticias se diluyen, por eso es importante mantener la unión porque todavía hay mucho por hacer y decir", y ambos reiteraron la importancia de que la gente siga ayudando.
Incluso destacaron que " la organización de Diego Luna y Gael García están trabajando muy bien" y por ende la ayuda llega al destino para el que se solicita.
Respecto a sus planes de trabajo, Mario aseguró que han salido de su zona de confort y están haciendo un disco "que no es Camila".
Pero también aclaró que " no es urbano, aunque tenemos muchos amigos raperos".
"Ya verán es una sorpresa que estará lista para diciembre o enero, porque ahora llevamos un 70 por ciento de esa grabación".