Las hermanas Hanna y Ashley compartieron su emoción por participar en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, pero también comentaron que desde el primer minuto de la catástrofe se solidarizaron con los afectados.
TE RECOMENDAMOS: Concierto Estamos Unidos Mexicanos: MINUTO A MINUTO
"Yo estaba en un edificio en Polanco y fue un sentimiento muy feo, pero al mismo tiempo algo muy bonito al ver como ayudaba la gente, cómo salió a dar lo que no tenía", dijo Hanna, quien también dijo que unos días antes había padecido "un huracán" (Irma) en Estados Unidos.
"Nos enorgullece ser de un país tan solidario que está ayudando", añadió.
La cantante destacó que "siempre he sabido que la música sana, por eso estamos muy contentas de estar participando en este concierto".
Aunque la solidaridad de Ha-Ash irá más allá del concierto ya que están a unos días de tener su fundación.
"Ya casi todo está listo para abrir nuestra fundación y la idea es construir casas, la verdad es que estamos haciendo muchas cosas, pero también somos de la idea de no postear la ayuda que damos", dijo Ashley.
En torno a sus actividades sólo comentaron que el 13 de octubre saldrá un tema "muy romántico que grabamos con Prince Roy"; pues destacó que ahora venimos hablar de la causa en la que estamos participando.
ES