Niño sampetrino conquista a los coaches de La Voz Kids

Saúl Navarro Arriaga de 11 años de edad es originario de El Estribo, un ejido del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila. Con 'La María' está en el equipo de Emmanuel y Mijares.

Saúl Navarro de 11 años es originario de El Estribo en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
El niño interpretó 'La María' de Julión Álvarez.
Sergio Enrique Guajardo
Torreón, Coahuila /

El Estribo, un ejido del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, es el hogar de Saúl Navarro Arriaga de 11 años de edad y quien logró conquistar a los jurados de 'La Voz Kids', al ritmo de La María.

Saúl vive con sus padres y su hermano de 6 meses de edad, "me pasó los días, tocando la guitarra y un pequeño órgano, pero me gustaría aprender música para así poder componer mis canciones y formar mi propio repertorio".

En cuanto a su participación en el concurso Saúl comentó: "canté muy alegre porque la canción así es, bailé toda la melodía, cuando se voltean los jurados, me sentí muy contento, ya que así estaba adentro en el concurso".

El sampetrino manifestó que ya tenía escogido al coach, siempre pensó en Emmanuel y Mijares, "estaba seguro que al menos uno de los coaches, se iba a voltear y lo logre".

La canción 'La María' es muy alegre, además la canta su ídolo Julión Álvarez.[OBJECT]

Sólo tiene un hermano de seis meses de edad, lleva el nombre de Oliver Navarro Arriaga, nació en Matamoros, Coahuila.

Su padre trabaja en una Casa de Empeño en San Pedro de las Colonias, su madre es ama de casa y atiende a su hermanito.

En cuanto al campo, Saúl, comentó que le gusta, además de que en su ejido se siembra mucho algodón, hay trabajo para muchas familias que viven de la labor agrícola.

Su contacto con el campo es continuo, además de que su ejido está rodeado de tierra que se utiliza para sembrar algodón, sorgo forrajero y maíz.

Saúl, comentó que, "todos en el ejido estamos al pendiente del campo, además acaba de llegar el agua de las presas. Me gustaría ser cantante y poder estudiar varios instrumentos para poder, tener mis propio repertorio".

En cuanto a la composición el joven artista manifestó que, "todavía no entro en esa etapa, estoy aprendiendo a tocar la guitarra yo solo, cuando la domine trataré de componer canciones".

Saúl nunca ha recibido lecciones de canto, además admite que no sale mucho del rancho sólo a la escuela que se llama Revolución, que está en el mismo ejido, donde cursa el sexto año de primaria.

Desea seguir estudiando la secundaria, pero espera inscribirse en una escuela de San Pedro de las Colonias.

Su mamá quien estuvo acompañando a Saúl en la audición que se realizó el domingo 12 de marzo, lo apoya en todo, "me dice que le eche muchas ganas para poner en alto el nombre de San Pedro de las Colonias".

En cuanto a los coaches, 'Emmanuel y Mijares', Saúl aún no ha recibido ninguna indicación, ya que están conformando los equipos para poder continuar con la siguiente etapa.

El día del casting, Saúl hizo bailar a los coaches, "ellos querían que les enseñara, hasta Maluma se animó y es colombiano, fue padre ya que todos bailaron norteño banda".

En cuanto al concurso, Saúl está a la espera de indicaciones, están las audiciones, también en esta etapa pasó otro niño de Coahuila, Danny de la ciudad de Saltillo.


dcr

LAS MÁS VISTAS