En pocos meses, Nacho ha formado un amplio repertorio como solista, que está listo para lanzar en un nuevo material discográfico; aunque el cantante de género urbano prefiere las plataformas digitales, pues le permite estrenar canciones al ritmo que el público lo demanda.
"Me veo obligado a sacar un disco ahora, yo realmente no lo iba a sacar, porque con esto de las plataformas digitales he tenido la bendición de sacar canción por canción y me ha funcionado muy bien; el público me lo ha demandado, en abril voy a tener que salir con un EP, así también puedo aspirar a nominaciones en premiaciones", dijo en entrevista luego de su presentación como jurado de Pequeños Gigantes.
TE RECOMENDAMOS: Chyno asegura estar en paz con Nacho
Consideró que el acelerado ritmo con el que avanza el mundo genera que como músicos deban estrenar canciones mensualmente, cuando antes podrían hacerlo cada seis meses o incluso un año; por eso, no estaba en sus planes grabar un álbum.
"En estos nueve meses que llevo como solista he podido construir un repertorio bien amplio para mis shows en vivo y no tener que cantar solamente música que hice en otros años", añadió, refiriéndose a los temas que presentó como Chino & Nacho.
Al respecto, Ignacio Mendoza Donatti mencionó que si bien sí grabaría con su ex compañero, con quien asegura mantiene una buena relación, prefiere seguir con su carrera como solista.
"Juntarnos otra vez como duo no lo veo con tanto sentido; porque gracias a Dios el camino que ha tomado mi carrera ha sido bastante interesante, me he sentido más libre para expresarme artísticamente y me ha dado muy buenos resultados", señaló.
Finalmente, se dijo contento del éxito que tuvo el tema "Happy, happy", que grabó al lado de sus hijos. "Tuvo un resultado muy bonito, completamente inesperado; hemos tenido la oportunidad de interpretarla en diversas ocasiones", refirió.
Busca justicia
Nacho, quien en diversas ocasiones se manifestó contra el gobierno venezolano, afirmó que seguirá utilizando su voz a favor de la justicia; además, lamentó que siga sin resolverse su entrada y salida legal de su país natal.
"Ahora va a ser un caso difícil para mí, yo no tengo una protección internacional para enfrentarme a un ente gubernamental; difícil porque los enfrentamientos que he tenido con el gobierno de Venezuela me he visto en muchos lugares desprotegido, la última salida fue ilegal hacia Colombia, porque ellos no estaban dispuestos a darme un documento de viaje", recordó.
Y añadió: "Yo me sigo expresando por encima del riesgo que eso lleva, somos más de 30 millones de venezolanos que están sufriendo, creo que sería bastante egoísta de mi parte contar con tanta gente que ve lo que estoy haciendo y callar, siempre me voy a expresar a favor de la justicia y la democracia".
Te compartimos el video oficial de "Happy Happy"
ERV