La actriz Shannen Doherty, quien recibe tratamiento por cáncer de mama, recibió un tributo por parte de sus compañeros de la serie Beverly Hills 90210, la cual tuvo un gran éxito en los años 90.
El elenco se reunió en la Convención Rewind en Chicago, un evento que recuerda a las series más exitosas de los años 80 y 90; sin embargo, la actriz que diera vida a Brenda Walsh no pudo asistir.
Pese a que Doherty estuvo ausente por motivos de su salud, el resto del elenco como Tori Spelling, Jason Priestley, Luke Perry y Jennie Garth la homenajearon con emotivos mensajes en sus redes sociales.
Luke Perry, cuyo personaje tuvo un romance con el de Doherty, dijo al público que la actriz fue "una parte muy grande del éxito de la serie". Agregó que Doherty "no está bien en este momento, pero a veces sus contribuciones son minimizadas".
La actriz Jennie Garth elogió a Doherty en Instagram al compartir una foto el sábado con la leyenda "Lucha como una Brenda", una referencia al personaje de Doherty en "90210", Brenda Walsh. Garth llamó a Doherty la "mujer más fuerte que jamás haya conocido".
JOS