Susana Zabaleta apoyó a Aleks Syntek al calificar el reguetón como "música pendeja" y afirmó que nunca cantaría dicho género; sin embargo, se pronunció a favor de la variedad musical.
Luego de que el inérprete de Duele el amor dijera en Twitter que los delincuentes se envalentonan con reguetón, Zabaleta señaló a Suelta la sopa que "está muy difícil decir 'música de delincuentes'; o sea, es música pendeja, pero (...) no me digan que 'Qué no me digan en la esquina, el venado, el venado' era inteligente".
La actriz y cantante agregó que "hay música para pensar, para sentir, para hacer el amor, para comer, para elevador... y también hay reguetón; o sea, hay de todo".
TE RECOMENDAMOS: 10 tuits que nos hicieron pensar que la cuenta de Syntek había sido 'hackeada'
Sobre si algún día a ella le gustaría interpretar reguetón, su respuesta fue contundente: "Sácate a la fregada. Yo digo que debe haber de todo, pero no todos tienen que hacer todo; cuidado con eso, no es lo mismo".
Finalmente, coincidió con Syntek y dijo que a siente "muchísima tristeza oír que ahora tal va a cantar banda, porque es lo único que se vende; ahora tal va a cantar reguetón, porque es lo único que se vende".
Zabaleta se sumó a Syntek y dijo que "nosotros seguiremos en el intento de darles cosas nuevas y diferentes".
TE RECOMENDAMOS: Aleks Syntek responde a comentarios de Unicef México
ehh