Jacqueline Bracamontes, quien encabezó la conducción del reality Show La Voz México desde su primera edición en 2011, lamentó no formar parte del programa este año, sin embargo aseguró que viene un proyecto "interesante" con otra televisora.
"No voy a poder estar al frente de la Voz México ni de La Voz Kids, proyectos a los cuales les tengo mucho cariño, la vida es así, ni modo, y lo que viene para delante", dijo la actriz en entrevista con medios, en la alfombra roja de evento de reconocimientos de Leads Hers de la revista Marie Claire.
Bracamontes, quien condujo la entrega de reconocimientos a mujeres exitosas de la revista Marie Claire, fue cuestionada en la alfombra roja sobre si la nueva televisora es Telemundo a lo que declaró: "Todavía estamos viendo qué es lo que va pasar, digamos que esta semana se va confirmar todo y podré contarles de qué trata".
La actriz de telenovelas Las tontas no van al cielo y Rubí resaltó que ha recibido varias propuestas de otras televisoras, lo cual la hace sentirse más libre con su trabajo: "Mi contrato de exclusividad terminó hace un año y si es cierto que diversas televisoras se han acercado para proponerme algo, pero en especial hay una que hizo que me brillara la pupila, hemos platicado poco a poco hasta que se concretó".
Por el momento, comentó que seguirá conduciendo el programa Netas Divinas, junto con Natalia Téllez y Daniela Magún y Consuelo Duval.
ES