Filtran imágenes de Montserrat Oliver y su pareja

La conductora dijo sentirse "triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas" que fueron filtradas en la red en las que aparece con su pareja Yaya Kosikova. 

Montserrat Oliver se encuentra en Rusia para la cobertura del Mundial 2018.
Ciudad de México /

Luego de que se difundieran en la red imágenes de la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova, la presentadora compartió en sus redes sociales un mensaje a los responsables de esta filtración.

TE RECOMENDAMOS: Eva Longoria refrenda su compromiso con México

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso", dijo en su cuenta de Instagram.

La presentadora habló sobre este hecho que afecta su intimidad y explicó que "Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las últimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad".

El mensaje de Montserrart Oliver concluyó con un llamado a los usuarios en internet: "Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias".



A continuación te compartimos algunas de las razones por las que los usuarios no deben de buscar este tipo de contenido:

1. Es una violación a la intimidad de las personas.

2. Es ilegal y en Estados Unidos está penado con hasta 10 años de cárcel, más una multa.

3. Favorece el enriquecimiento ilícito.

4. Fomenta a otros hacker a seguir realizando este tipo de acciones ilegales.

ES

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS