U2 arremete contra Donald Trump en Las Vegas

La banda interrumpió brevemente una de sus canciones para hacer una crítica al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Durante el show de U2 se proyectaron frases de Trump.
Bono criticó a Donald Trump.
México /

U2 se pronunció contra Donald Trump durante el concierto que dio en el iHeartRadioMusicFestival, en Las Vegas.

Mientras sonaba la canción "Dream", en las pantallas se proyectaron imágenes de Donald Trump, quien preguntaba: "¿Qué tienen qué perder?", a lo que Bono, el líder de la agrupación, respondía: "¿Están listos para apostar su coche?, ¿su casa?, ¿el Sueño Americano?"

Durante el show, también se incluyó el mensaje en el que Trump asegura que el Sueño Americano está muerto, pero Bono lo contradijo afirmando que está vivo.

No es la primera crítica que el vocalista de la banda hace contra el político estadunidense. Esta misma semana conversó con el periodista Charlie Rose, a quien dijo que "Donald Trump es lo peor que le ha ocurrido a Estados Unidos".

El músico agregó: "La gente con consciencia no debería dejar que este hombre convierta su país en un casino".

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS