Turistas vendían dulces con mariguana en Cataratas de Iguazú

Una mujer estadunidense y un colombiano pasaron varias horas dentro del Parque Nacional Iguazú vendiendo bolsitas con alfajores de mariguana.
Peritos de la policía realizaron un análisis y constataron que había mariguana en los alfajores. Especial

Milenio Digital

La policía de Argentina detuvo a una pareja de turistas por vender dulces hechos con cannabis en un puesto ambulante dentro de un parque nacional.

De acuerdo con medios locales una estadunidense y un colombiano fueron detenidos en el Parque Nacional Iguazú, donde montaron un puesto para comercializar alfajores con mariguana a lado de unas cascadas.

Los hechos ocurrieron el jueves 18 de abril cuando algunos turistas informaron a los guardaparques que en proximidades de una de las cascadas de las cataratas había dos personas con una conservadora y un cartel que promocionaba “Alfajores cannabis edibles”.

Ante la denuncia se dio aviso a las autoridades, quienes incautaron la conservadora con 40 bolsitas que contenían las golosinas a un precio de 150 pesos por unidad, informó el diario Clarín.

Peritos de la policía realizaron un análisis y constataron que había mariguana en los alfajores, que estaban cubiertos de chocolate y perfectamente empaquetados.

Más tarde, la policía allanó el hotel donde estaban hospedados los turistas y allí descubrieron más “alfajores locos” y dos recipientes que contenían mariguana.

​Los turistas estuvieron varias horas promocionando sus productos dentro del parque. Ambos fueron dispuestos ante las autoridades correspondientes.

jos


NOTAS MÁS VISTAS