El consumo de alcohol ilegal y alterado en el país asiático se produce en zonas rurales o áreas pobres de las ciudades debido a su bajo precio; la Policía ha detenido a cerca de 300 personas en relación con la venta ilegal.
El martes empieza el Año Nuevo lunar y desde hace varias semanas la cerdita ha invadido las estanterías de las tiendas, de las cajas de galletas a los peluches, pasando por estuches y llaveros.
Publicidad
Tengku Abdullah, de 59 años, juró el cargo en el palacio nacional de Kuala Lumpur, residencia oficial del monarca; ejercerá el cargo durante los próximos cinco años.
El anuncio hecho por primer ministro, Benjamin Netanyahu, se realiza días después de que el opositor y líder de la Asamblea, Juan Guaidó, se autoproclamara presidente interino del país latinoamericano.
Publicidad
El coloso, que se encuentra situado en la pequeña isla de Kuchinoerabu no ha dejado "heridos ni daños, de momento".
El movimiento, que no causó víctimas ni graves daños, es una réplica del sismo de magnitud 7.2 que sacudió la isla a finales de diciembre y que llegó a provocar una alerta de tsunami, explicó el el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología.
Destacadas