La revista New York Magazine, en su edición de abril, ofrece en la portada una fotografía del presidente estadunidense, Donald Trump, con una nariz de cerdo, acompañada con titulares sobrepuestos como "No colusión", "No crueldad" y "No incompetencia" pero destacando el título "Es la corrupción, estúpido".
La revista presenta de esta manera un reportaje sobre los malos manejos del gobierno de Trump y su equipo de trabajo desde que llegaron a la Casa Blanca.
Eric Bates aseguró que el objetivo de la portada es evidenciar y denunciar la forma en que el presidente de Estados Unidos y su equipo de trabajo se han enriquecido desde que llegaron al poder.
En su artículo para la revista, el periodista Jonathan Chait asegura que el mayor problema del gobierno no es la posible injerencia rusa en los comicios de 2016, como algunos especialistas señalan, sino más bien la corrupción.
“Desde que Trump tomó el cargo, su promesa de ignorar sus propios intereses ha sido casi olvidada, perdida en un huracán desorientador de noticias interminables. No es sólo una broma, sino un problema legítimo para la oposición que todas las malas noticias sobre Trump sigan siendo oscurecidas por otras malas noticias sobre Trump”, escribió Chait.
jamj