El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en defender el veto migratorio y afirmó que la gente quiere seguridad en la frontera y revisiones extremas.
A un día de que un tribunal estadunidense rechazara la petición del Departamento de Justicia para restablecer la orden presidencial de restringir la entrada al país de ciudadanos de siete naciones, Donald Trump no sólo defendió su decisión sino que atacó a los medios de comunicación.
TE RECOMENDAMOS: Trump llama a Peña "bad hombre"...en parodia
"Yo decido lo que hago, en base mayormente a la información recibida, y todo el mundo lo sabe. Hay medios noticiosos que mienten y lanzan NOTICIAS FALSAS para marginarme. ¡Mentiras!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.
"Cualquier encuesta negativa son noticias falsas, como las encuestas de CNN, ABC, NBC en la elección. Lo siento, la gente quiere seguridad en la frontera y revisiones extremas", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Por suspender veto, juez y tribunales ponen en riesgo a EU: Trump
El New York Times publicó recientemente un reportaje nada halagador de cómo Trump pasa las noches en la Casa Blanca.
Según lo publicado, Trump pasa gran parte de su tiempo viendo noticias por televisión y no estaba bien enterado del decreto en que se nombró a Stephen Bannon como miembro del Consejo de Seguridad Nacional antes de firmarlo.
nma