Detienen a 2 curas en Miami por tener sexo oral en un auto

Los sacerdotes, a quienes se le arrestó con cargos de conducta lasciva y exposición indecente, dijeron pertenecer a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago.
La Arquidiócesis de Chicago se ha negado a hacer comentarios sobre el comportamiento de los sacerdotes y sólo señaló que el asunto está siendo examina

Agencia Notimex

Dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Chicago fueron arrestados en Miami Beach por cargos de comportamiento lascivo, por mantener un acto sexual dentro de un vehículo estacionado en la vía pública, informó la policía de esta ciudad de Florida.

Los sacerdotes Diego L. Berrio, de 39 años, y Edwin M. Cortez, de 30, ambos residentes de la Misión San Juan Diego en Arlington Heights, estado de Illnois, fueron detenidos el lunes. 

Según los reportes de la Policía de Miami Beach, los dos hombres fueron descubiertos cuando practicaban actos sexuales dentro de un auto estacionado en Ocean Drive, en pleno día. 

Berrio fue acusado de cargos de comportamiento y conducta lasciva, mientras Cortez fue imputado por los delitos de comportamiento lascivo y exposición indecente. 

Tanto Berrio como Cortez informaron a la policía que eran sacerdotes, mientras que la Arquidiócesis de Chicago se ha negado hasta el momento a hacer comentarios y sólo señaló que el asunto estaba siendo examinado.

Según la biografía de Berrio, publicada en el sitio web de la Misión San Juan Diego, el religioso se ordenó como sacerdote en 2008.


jamj

NOTAS MÁS VISTAS