A la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, le dio hambre previo a un mitin en Las Vegas por lo que hizo una parada en la taquería Tacos El Gordo, donde además de comer la especialidad, se tomó fotos con simpatizantes.
Clinton pidió dos tacos: uno de asada y uno de adobada, según algunos comensales y personal del local, justo antes de encabezar un mitin en esa ciudad.
La taquería, que tiene su origen en la ciudad de Tijuana, ofrece antojitos mexicanos como tostadas, sopes y quesadillas.
Antes de abandonar el restaurante, Clinton se tomó fotografías con algunos trabajadores del local y dijo que recomendaría los tacos que probó.
En Nevada, existen cerca de 196 mil votantes latinos registrados, quienes constituyen el 13 por ciento del padrón electoral.
En 2008, Hillary Clinton ganó las elecciones primarias en Nevada, aunque en la nominación presidencial, Obama resultó el vencedor.
La candidata demócrata realiza actos de campaña en Las Vegas, a una semana del tercer debate presidencial con su rival republicano Donald Trump, a quien le han retirado el apoyo figuras emblemáticas dentro de su propio partido y seguidores luego de que se diera a conocer un video de 2005 en el que el magnate habla despectivamente de las mujeres.
JAMJ