Jackie Evancho fue la encargada de interpretar el himno nacional en la investidura de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, el 20 de enero.
Ahora, la cantante se dice "decepcionada", luego de que el republicano dio marcha atrás a la política implementada por Obama para que las personas transgénero puedan acceder al baño y realizar actividades según el género con el que se identifiquen.
"Obviamente estoy decepcionada ante la decisión del presidente de enviar el tema sobre los baños para transgéneros a la elección en los estados", escribió la intérprete junto al hashtag #SiterLove.
TE RECOMENDAMOS: 5 datos sobre Jackie Evancho, la joven que cantó para Donald Trump
Evancho es fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTTTI, pues su hermana mayor, Juliet, es transgénero. En 2015, por ejemplo, presentó un cóver del tema de Ed Sheeran "All of the Stars", y el video, dedicado a su hermana, contaba la historia de un joven transgénero.
A pesar de la medida implementada por Trump, Evancho apela al diálogo con el presidente.
"Donald Trump, me diste la oportunidad de cantar en tu toma de protesta. Por favor, concédenos a mí y a mi hermana el honor de reunirnos contigo para hablar de los derechos de los transgénero", escribió la cantante en Twitter.
ehh