Venezuela. El mandatario chavista dijo en el marco de la reunión que su país es víctima de “un conjunto de sanciones ilegales”, pero que “jamás se rendirán”.
La legisladora anti chavista Delsa Solórzano aseveró que los militares Luis de la Sotta, Igbert Marín Chaparro y Ruperto Molina, así como el civil Carlos Marrón, "están en condición de desaparición forzada" y que sus vidas están en riesgo.
Publicidad
La pareja sorteó prejuicios y contrajo matrimonio civil en La Habana, un hecho inédito en la isla, aunque debieron inscribir su unión con sus géneros registrados legalmente en sus documentos, masculino y femenino, sin vulnerar las normas.
El pasado 2 de julio el gobierno hondureño declaró alerta a nivel nacional por el dengue, cuando registraba 44 muertos en 15 mil 406 casos; los pacientes de la enfermedad superan los 23 mil.
Publicidad
Los galenos cerrarán hospitales ante las inadecuadas condiciones de bioseguridad para médicos y pacientes por la presencia de arenavirus, que aún se encuentra sin control en ese país.
Eduardo Bolsonaro, el más joven de los tres hijos del mandatario que se dedica a la política se mostró optimista, pese a que reconoce que nunca perteneció a la escuela diplomática.
Destacadas