Las víctimas, entre las que se encuentra una bebé de once meses, murieron a causa del deslizamientos de tierra provocado por las fuertes lluvias que se registran en la zona.
La advertencia fue hecha por el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Pedro Carreño, quien aseguró que los colombianos no tienen "ni la fuerza, ni los equipos, ni los hombres, ni el adiestramiento para generar una "acción bélica".
Publicidad
A través de juicios, artículos, acciones de protesta, de su trabajo cotidiano o por medio de YouTube, las valientes mujeres no piensan detener su lucha hasta conseguir el país que claman, sin importar que por ello sean perseguidas o amenazadas.
El presidente de Venezuela reconoció que tiene la esperanza de tener un encuentro con Donald Trump para resolver la crisis, la cual, dijo, ocurrirá si el estadunidense saca su “mano infectada” del país.
Publicidad
En un mensaje a la nación, Jovenel Moise, quien cumplió su segundo aniversario en el poder, dijo que va "luchar para restablecer la paz y la estabilidad" tras una ola de protestas, que han dejado al menos 9 muertos, en reclamo de su renuncia.
El británico Richard Branson dijo en un video que está armando "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales" para el concierto, el 22 de febrero en la ciudad colombiana Cúcuta y que será transmitido en vivo por internet.
Destacadas