Leones 'gays' causan revuelo en Kenia

El director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua, dijo que los leones imitaron a los hombres homosexuales y necesitan terapia. 
Los leones "gays" de Kenia incomodaron al director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua.

Milenio Digital

Las imágenes de dos leones machos aparentemente apareándose en la reserva natural de Massai Mara, al suroeste de Kenia, causaron revuelo en el país africano.

La polémica se debe, principalmente, a que el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua, externó su "preocupación" ante el hecho y aseguró que los leones necesitan terapia; además, consideró que el comportamiento homosexual de los animales se debe a que lo han aprendido de los hombres.

"Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", dijo Mutua en una entrevista con Nairobi News.

"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", afirmó.

TE RECOMENDAMOS: Unas toallitas podrían detener la eyaculación precoz

Mutua subrayó que, para él, la homosexualidad es "una fuerza demoníaca" que "también posee a los animales".

Mutua propuso: "Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal".

Leones gays generan controversia en Kenia


ehh

NOTAS MÁS VISTAS