Yo ya fui al futuro y vi que todo sale bien: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela llamó a la unión cívico-militar, pues dijo que le garantiza la paz y felicidad al país; advirtió que "un puñado de inmaduros improvisadores" no podrá dañar la vida republicana.
Nicolás Maduro declaró que viajó en el futuro y vio que Venezuela está mejor. (AP)

Milenio Digital

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó al futuro, volvió y vio que todo salió bien, declaró el mandatario en televisión nacional. 

"Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo", comentó.

Durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019, el presidente de Venezuela declaró que todo saldrá bien después de la coyuntura que vive ese país. 

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esa coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela, no podrá, tengan la seguridad", declaró Maduro

En los últimos años, Venezuela se ha sumido en una crisis, por lo que muchos de sus habitantes han tenido que migrar del país.

En su segunda toma de protesta, líderes de oposición no reconocieron a Nicolás Maduro como presidente.


bgpa

NOTAS MÁS VISTAS