Congresista homófobo dimite al ser hallado con otro hombre

Caracterizado por un fuerte discurso contra la comunidad gay, el republicano Wes Goodman renunció a su cargo como congresista tras ser descubierto teniendo sexo con otro hombre. 

Wes Goodman renunció a su cargo tras ser encontrado manteniendo sexo con otro hombre.
Ciudad de México /

Wes Goodman, congresista republicano y conocido por su fuerte oposición contra la comunidad gay, renunció a su cargo luego de ser encontrado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

"Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida", escribió el político de Ohio en un comunicado.

"Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores", agregó el congresista en su mensaje.

Medios locales recogen la historia del republicano, casado con una mujer, debido a la contradicción de su acto con su discurso homofóbico.

De acuerdo con el diario Columbus Dispatch, la persona que encontró a Goodman manteniendo sexo con otro hombre —y cuya identidad no fue revelada— acudió con el jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, quien a su vez comunicó la información al presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger.

TE RECOMENDAMOS:

"Me reuní con él (Goodman) para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87", declaró Rosenberger.

Tras hacerse públicos los hechos, Goodman bloqueó sus cuentas de Facebook y Twitter, donde se describía como "cristiano, estadunidense y republicano conservador".


ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS