Sarah Schleper es una esquiadora nacida en Estados Unidos y que ha decidido representar a México en los próximo juegos de invierno que se realizarán en Pyeongchang.
La nacida en Colorado, decidió poner fin a su carrera en 2011; sin embargo, luego de obtener la nacionalidad, decidió regresar para portar el verde, blanco y rojo.
La mexicana ha declarado en diversas ocasiones que le encanta nuestro país y a pesar de su edad (38 años), sabe que puede lograr cosas importantes para nuestro país.
Además de querer aportar individualmente el reconocimiento nacional en estas competencias, también ha manifestado que tiene el sueño de poder generar talento, esto a través de una escuela o una academia para esquiar en Estados Unidos y así descubrir talentos de origen mexicano que podrían ser dignos representantes del país en el futuro.
En 2017, Sarah, compitió por primera vez representando a México en un Mundial, además intentará hacer historia con un gran resultado en Pyeongchang 2018.
Logros
Compitió por Estados Unidos en cuatro Juegos Olímpicos de invierno, además de seis campeonatos mundiales por el país de las barras y las estrellas. En 2017 se ubicó entre las 100 mejores esquiadoras del ranking a nivel mundial.