No te pierdas el Festival del mezcal, queso y vino en Tepotzotlán

Milenio Foros

En la cuarta edición habrá más de 50 expositores de bebidas y alimentos gourmet.
Los asistentes encontrarán vinos de México, Chile, Uruguay, España y varios países más (Shutterstock)

Emiliano González Islas

La cuarta edición del Festival del mezcal, queso y vino en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de México está cada vez más cerca: se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo y contará con más de 50 expositores.

Los asistentes encontrarán vinos de México, Chile, Uruguay, España y varios países más, así como mezcales de Oaxaca y Michoacán; coctelería de mezcal y cervezas artesanales. También habrá alimentos gourmet como jamón serrano, carnes frías, tapas españolas, quesos en sus diferentes variedades, postres artesanales y mucho más.

En el Festival habrá catas, talleres, conferencias y música en vivo. El ambiente será familiar, así que habrá una zona de picnic, un área infantil y hasta un espacio pet friendly, para que todos disfruten sin importar la edad o los intereses.

El evento se celebrará en el hotel boutique Mansión Tepotzotlán, ubicado en Mariano Galván 35, barrio Tlacateco, en Tepotzotlán. Los boletos tienen un costo de 130 pesos en preventa y 150 pesos el día del Festival.

Adquiere tus entradas aquí.

Conoce Tepotzotlán 

Aprovecha tu visita a este Pueblo Mágico para recorrer sus calles y conocer todos los atractivos que ofrece. Aquí algunos de ellos:

  •  Museo Nacional del Virreinato. 
  • Templo de San Francisco Javier.
  •  Parque Ecológico Xochitla. 
  • Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán.
  •  Acueducto Xalpa.


NOTAS MÁS VISTAS